Regalo de pascua
Cuando era chico, siempre para Navidad íbamos a lo de mi tía Guigui Ortiz de Rozas, en Flores, en la calle Camacuá. Era una mujer rubia, hermosa y alegre, que tocaba el piano y cantaba, y siempre tenía regalos espectaculares para nosotros. Su única hija Pimpa, unos 10 años más grande que yo, era admirada por nosotros; vital, con sus ojos grandes y vivaces, muy alegre. Tuvo mala suerte: se casó y su marido murió en un accidente en Las Termas a los dos años de casados. Pero después se casó con Rubén Levy, judío; se casaron por los dos ritos y la fiesta fue impresionante. Tuvieron una fábrica de zapatos. Después de un tiempo (los padres de Pimpa y sus tías habían muerto) nos desconectamos y no los vimos más.
Hace un tiempo, diría 3 años, con otro primo, Pepe Chiclana (por el que me fui a Neuquén hace tantos años), nos propusimos buscarla. Nada. Ni un rastro. Hasta en el cementerio de la Chacarita busqué. Hace como un mes mandé un pedido de búsqueda a Globinfo. Nada. Pero esta mañana: el regalo. Un mail que decía: "La información sobre la persona que busca está disponible"!!! Para recibirla pagué los 15 pesos y estoy a la espera (24 horas).
2 Comments:
Jorge, esta gente de globalinfo... ¿te dice también, por ejemplo, dónde hallar a esos que fuimos alguna vez, hace ya tiempo? Si es así, pago los 15 pesos con gusto.
esa búsqueda, querido amigo, no tiene precio
Publicar un comentario
<< Home