Tereré
Pensar que este blog lo empecé a escribir por Caro. Y ahora se me ha hecho más fácil escribir comentarios en el de ella que escribir en el mío.
"se me ocurre detenerme por un momento... No es que me sobre el tiempo, aunque ayer comencé 15 días de vacaciones. Pero es una fiesta entrar en tu blog. Los matices, las laconías (ya sé que no existía esa palabra hasta ahora que la digo), los enigmas, las sensaciones y los pensamientos tienen un lugar aquí. Tu blog es una puerta para decir; y eso es para brindar (¿para cuándo el brindis de "feliz 2007"?)"
4 Comments:
Yo ya sé que vos ya lo sabés, pero quería dejarlo consignado acá también: Algo muy parecido me pasó a mi.
Y también yo me preguntaba, el otro día, si valdría la pena o no seguir con mi propio blog. Aunque por motivos distintos, supongo.
Como sea, las coincidencias valieron la pena. La coincidencia que me trajo hasta aqui, por ejemplo.
Las nostalgias son, en mi caso, inevitables. Pero eso es porque todavía no aprendí a vivir.
Te dejo un abrazo de ciberamigo.
gracias, Germán; y siempre pasa que las coincidencias son un acaso. Y tal vez el aprendizaje de la vida también (y ese puede ser el sentido para seguir viviendo).
Amigo Jorge: Me pregunto por qué responder en tu blog la cálida anotación que escribiste en el mío. No lo sé. Pero igual te agradezco por las palabras. Y te agradezco por comprender. Pasar, sin duda pasará, esto como todo. El tiempo tiene esas cosas. Pero es curioso: uno a veces no sabe que está perdido hasta que alguien lo busca. Y luego, cuando ese alguien llega hasta nosotros, entonces sí, miramos alrededor y nos espanta no saber en dónde estamos. Tuvieron que encontrarnos para que nos perdiésemos. Vaya paradoja.
eu, eu
acá, estoy.
siempre.
Publicar un comentario
<< Home