Cierre
Su autora (c.) ha cerrado Tereré, gracias al cual este blog nació y del cual este ha sido siempre un poco deudor. ¿Fragilidad? ¿Desamparo? ¿Desorientación? ¿Lejanía? No sé exactamente cuál es la sensación, que me hace poner en duda mi propio blog. Tereré era una forma de saber de c., de estar más cercanos en nuestra vida cotidiana, de mirar por la soleada ventana de la conversación.
3 Comments:
Tuve el honor y el placer de tener a Carolina en uno de mis cursos. Y ella me demostró, una vez más, que el mejor ejercicio posible de la docencia se da cuando uno aprende de los alumnos tanto o más de lo que logra enseñarles.
Tereré fue el primer blog que conocí, el primer blog en el cual dejé un comentario, y también, como en tu caso, la fuente de inspiración para los blogs que llevo yo adelante en la actualidad.
Me dolió tener que quitar de BitacoraMundi el link que llevaba a Tereré, porque era para mí una ventana a un misterioso y bello paisaje.
Más me duele, sin embargo, no saber, tampoco yo, lo que haya en el trasfondo de esta decisión.
Y me tomo la libertad, Jorge, de escribir aquí, como si eso hiciese falta, que Carolina, además de ser la autora de Tereré, es una persona maravillosa. Mucho más de lo que ella misma parece saber y admitir.
Ojalá pronto tengamos Tereré de nuevo, que esto sea una decisión tortuosa pero pasajera.
Decidí dejar el vínculo con Tereré, Germán. Lo hago como un recuerdo, pero como una esperanza.
Sin embargo, sé que Caro puede recrear y recrearse en otras cosas, en otro blog, en distintas opciones. Es así, inconformista. Y eso es lo más bello de su juventud, de esa juventud de la que tanto sigo aprendiendo.
me hicieron sonrojar.
muás y muás.
gracias.
Publicar un comentario
<< Home