jueves, mayo 31, 2007

De Nico y Ague

Hoy vino a visitarme Susana, mi amiga de La Rioja. Me trajo un CD excelente de trip hop que me mandó su sobrino Nicolás y tres DVD de parte de Aguedita, sobre hechos de la dictadura para trabajar en educación.

[En la cuenta de los hechos maravillosos no podría faltar el que en 1978, el período más intenso de los “años de plomo”, circuló como reguero de pólvora. Tan increíbles eran los detalles, tan perfectamente habían encajado las piezas del puzzle, que la historia se repetía y se repetía sin que nadie se animara a dar un centavo por su veracidad. El rumor hablaba de un pequeño de dos años y medio secuestrado junto a sus padres y alojado de modo provisional en casa de una funcionaria de la Secretaría de la Minoridad. Indicaba que, de pronto, una noche, el niño se aproximó al televisor que mostraba el rostro de la actriz de una telenovela y acarició la pantalla repitiendo “Tía, tía”. Por una vez, los dados habían rodado bien. La actriz de la telenovela era Menchu Quesada, el niño, Nicolás, hijo de su sobrina Adriana, desaparecida, y nieto de Nya Quesada, hermana de Menchu, actriz igual que ella y miembro de Abuelas de Plaza de Mayo. http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-85585-2007-05-27.html]




GRACIAS POR PAS(E)AR

(desde el 11/01/2005)

CAMINOS ALTERNATIVOS:

tereré

ojos desnudos

Joe web

Mi tesis

Mucha poesía

Bitácora mundi

yo (fotos)

yo (quiénsabe)

Fiesta con deformes

Listas Guaz

Hay tanta belleza en el mundo

Grabados de Silvia

Linkillo

Orsai

Caja de Palabras

Revista Cocú

Et in Arcadia ego

Textos de Cátedra

Nodos de Comunicación-Educación


LaRama boletín digital


BLOGS DE MICHUN:

El mundo de los gatos

Mil gatos

Gatúbelas

Me pareció ver un lindo gatito

Blog de Don Gato

Quiero ser un gato

Cat blog

A vidinha dos gatos

Humor de gatos: Gaturro



imagen


imagen





ESCUCHO, MIRO Y LEO, MIENTRAS TODO PASA:

Kesto (Pan Sonic, Finlandia, ambient techno)

Caminos del reconocimiento, de Paul Ricœur

Ocio, de Fabián Casas

Comunidad, de Zygmunt Bauman

Pensar sin Estado, de Ignacio Lewkowicz

Qkrachas

Poemas de Roberto Juarroz

Poemas de Oliverio Girondo

Pinturas de Molina Campos


HUELLAS DE LUCHAS:

noticias del mundo en ebullición

incupo (instituto de cultura popular)

caminos con memoria

nuestra américa

amnistí­a internacional

contrainformación nodo50

galpón sur

madres


MI VIEJA MASCOTA


adopt your own virtual pet!