Quito
Quito es una hermosa ciudad andina, en especial su centro colonial. Lo recorrimos a pie la tarde del domingo, con mi amiga Florencia y su marido Juan Pablo. Los días siguientes fueron tan cargados de cosas, que ya no pude salir más que a comer, tomar algo y volver a dormir.
La confusión es una de las características de su cultura, al menos por lo que pude entender. Me invitaron a unas cuantas charlas con docentes, una conferencia y una mesa redonda, en el marco de un encuentro sobre comunicación y educación. Pero, en una de las "charlas" con profesores de la Facultad de Filosofía, me encontré en un auditorio inmenso, con 400 personas, himno nacional, presentaciones formales y una conferencia de más de una hora. En definitiva: 7 conferencias en apenas 4 días.
En la primera foto se ve una concetración indígena (pese a que el movimiento indígena está dividido después del desastre del presidente Lucio Gutiérrez). En la segunda, estamos con Florencia en un descanso, en la subida hacia la calle Rocafuerte.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home